Home cinema dav-300

Tengo un home cinema sony dav-300 que sólo reproduce dvd.Los dvd-r los reproduce a saltos y los demás formatos nada de nada. Quería saber si puedo comprar cualquier dvd y conectarlo al home cinema para poder reproducirlo todo y que conserve la calidad de sonido del home cinema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar algo, yo tengo sony 400, este si reproduce los dvd-r, pero nada más, así que me encuentro con el mismo problema. Por lo que sé, es posible hacer lo que comentas, tan solo con conectar la salida de audio del nuevo dvd al home y la salida de tv al propio tv, pero deberás seleccionar la opción audio2 del home para poder escuchar la emisión de sonido del nuevo dvd. El "defecto" esta en la conexión al tv, pues tendrás cambiar el cable según utilices un dvd u otro, estoy investigando para ver si existe algo que pueda evitarlo pero por el momento solo es esto lo que te puedo comentar, suerte y ya me cuentas.
Gracias, de todas formas conectando en la entrada de video también he conseguido ver y escuchar, aunque con un poco menos de calidad, tanto el sonido como el video, con tan sólo cambiar a video 2 en el dvd sony