Quien sabe como se llama una película?

Trata de sirenas, en algún momento 2 hembras y 1 macho salen del agua a la orilla de la playa (dientes afilados, cola de pez, ojos blancos), y al estar afuera, comienzan a gritar de dolor para deshacerse de su cola, literalmente se la arrancan para utilizar sus pies (se puede ver donde partes de sus colas están tiradas en la orilla). En eso; 3 adultos buscadores de metales (2 hombres y 1 mujer) dan con estas personas desnudas y las sirenas ahora con piernas les quitan su ropa y se dirigen al pueblo donde ingresan a una tienda en busca de respuestas a algo que intentan localizar, la tendera se reúsa a darle respuestas por lo que una de ellas le indica al macho que la tome por el cuello...

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, ¿podría ser The Lure?, mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=0InquhRdYaM

Respuesta

Yo la busque y sin duda es The Lure te recomiendo buscarla en estas webs

Cinecalidad
Cuevana
Pelisflix