Creación de Guion

Pues en verdad si tu mismo vas a dirigir, producir y todo lo demás no tiene caso que te compliques con formalismos técncos.
Lo ideal es lo que tú mismo dices, hacer un story board, lo puedes hacer como un guión de tele a dos columnas, la primera para el video y la segunda para el audio, si te es más fácil representar gráficamente tus ideas puedes hacer la columna de video como story board.
Entonces te quedaría en la columna izquierda una secuencia de cuadros con dibujos y en la derecha el texto que se estaría narrando además de las especificaciones de audio como música y efectos de sonido. Podrías incluir dos columnas más una del tiempo parcial para especificar cuánto dura cada cuadro y la otra con el tiempo total que lleva la suma de cada cuadro.
Espero te sirva de algo mi consejo y si tienes alguna duda no "dudes" en preguntar.
No olvides evaluarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si lo quieres hacer de esa manera, lo mejor es presentarlo a manera de proyecto y pues de la manera más formal posible.
Acabo de subir al internet un archivo en Word con un ejemplo de guión para videoclip que uso en una de mis clases como ejemplo, aquí te paso el link y si tienes otra duda pues me escribes.
http://es.geocities.com/antifazfx/GuionVideoclip.doc
Gracias por el dato de seguro seguiré haciéndote algunas preguntas, pero por lo pronto seguiré con lo que me acabas de sugerir, gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas