Esto lo hago por intereses reales

Lo únicom qe me gustaria saber son tres preguntitas si no es mucha la molestia :
¿cúal es la mejor película que has visto?
¿que opinas de la película "el señor de los anillos"?
¿de qe se trata "star wars III" y como se llama?

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre la primera pregunta es bastante difícil de responder. Hay tantas películas buenas y de todas las épocas que resumir en una es imposible. Te digo por ejemplo que Hitchcock es uno de mis directores favoritos y una de las películas que más me gustan de el seria Vértigo - De entre los muertos.
En cuanto a "El señor de los anillos" tiene mucho mérito adaptar una obra tan gigantesca y tan admirada por muchos y conseguir ser bastante fiel para lo que es el cine de masas de hoy en día. Ademas siempre me ha gustado Peter Jackson incluso cuando hacia cine del "gore" que tanto molestaba a algunos.
"Star Wars III" se llamará "La venganza del Sith" (Revenge of the Sith). Mientras Obi-Wan Kenobi es enviado a capturar al ultimo lider de los separatistas, Palpatine se hace con el poder y transforma poco a poco a la República en el conocido Imperio Galáctico y atrae a Anakin hacia el lado oscuro de la fuerza
Muchas gracias por tu respuesta he quedado super conforme, espero ver "la venganza del sith" muy pronto porque me interesa
Gracias
naficap...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas