Titulo de película

Hola mrarkadin! Querría saber el titulo de una plei que empecé a ver jhace tiempo y que me llamó mucho la atención. Era un niño que era un crack jugando al ajedrez porque sabía leer el pensamiento de la gente. Sobre todo me acuerdo de una escena en la que el niño se sienta frente a un grupo de personas a las que les dice que piensen en lo que han desayunado esa mañana.El niño irá acertando una a una lo que han desayunado. Muchas gracias por todo y a ver que puedes hacer.
VictorXCD

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no poder darte una respuesta directa. La escena que mencionas que suena un montón pero no consigo dar con al titulo. La verdad es que coincide casi exactamente con el principio de un capítulo de Expediente POR, temporada 5ª, "The End". En ella un niño de 12 años, genio del ajedrez, se enfrenta en un campeonato a un jugador ruso que es asesinado justo cuando le gana la partida. El niño, Gibson Praise (Jeff Gulka), personaje que aparece posteriormente en otros capítulos, es investigado por Scully y Mulder. Cuando le interrogan se dan cuenta que tiene poder para leer la mente de las personas y por eso es tan bueno en el ajedrez.
Es lo único que se me ocurre por el momento. Si te acuerdas de algún dato más no dudes en decírmelo
Yo creo que lo que vi es lo que tu has mencionado (expediente x) y que la mente me habrá jugado una mala pasada pensando que era una peli. Porque lo que tú m has dicho del asesintao del jugador de ajedrez también ocurría. Muchas gracias y perdón por mi equivocación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas