Análisis película no latinoamericana

Hola.
Espero que me puedas colaborar para saber en donde puedo encontrar información completa o análisis de una película de arte que no sea latinoamericana.
Gracias.
Respuesta
Lamento muchísimo haberme retrasado tanto en contestar, pero no quería hacerlo hasta haber agotado las opciones. Desgraciadamente no sé muchos acerca de películas de arte y ensayo, y por más que he buscado no he conseguido encontrar algo que pudiera servirte. Lo siento mucho y espero de verdad que consigas encontrar lo que buscas.