Titulo de película

Hola, he estado viendo tus respuestas y la verdad es que eres un master, te felicito.
Quería preguntarte el titulo de una peli que vi en cine sobre el 93 o 94.
Recuerdo que había un niño que tal vez al perder sus padres, va a vivir con su abuela y su tía que tienen una dulcería en un pueblo de USA.Su tía,(la hija de la abuela del niño), parece tener alguna disminución. Creo que la película acaba con una secuencia de esa chica alejándose por la calle con unas maletas, abandonando su casa y dando a entender que probará vivir por ella misma.
Vi una versión tipo telefilme, pero me refiero a otra de la cual no recuerdo ningún actor.La chica disminuida era una actriz morena que me recuerda a Marcia Gay Arden.
En fin, aunque tengo más para preguntarte, lo haré seguidamente para poder ir finalizando cada respuesta.Muchas gracias por tu atención.Un saludo.
Rafa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no se ajusta completamente a tu descripción estoy casi seguro que la peli que buscas es "Prohibido querer" (Lost in Yonkers, Martha Coolidge, 1993) basada en una obra teatral de Neil Simon. Esta ambientada en los años 40. Un padre se queda viudo y deja a sus dos hijos al cuidado de su madre mientras el se va a buscar trabajo. La abuela (Irene Worth) es muy arisca y regenta una tienda de chucherías en el popular barrio de Yonkers en Nueva York. También vive con ellos su tía Bella (Mercedes Ruehl), algo retrasada. La historia se centra, como bien indicas, en la relación de superproteccion de la madre sobre la hija y como esta quiere iniciar una vida independiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas