Busco peli norteamericana 80's

Quisiera saber el titulo de una película americana de los años 80 que va de una chica que se hace pasar por un chico, creo que por cuestiones de trabajo. Se corta el pelo y se comporta como un tío. Además se hace muy amiga de uno y se enamora de él. Como en algunos momentos se comporta como una mujer, este amigo piensa que es mariquita y le demuestra que es una mujer enseñándole los pechos.
Respuesta
1
No se si es la que buscas pero no hace mucho vi una película muy curiosa que se parece bastante a la que buscas. Se trata de Willy/Milly (Paul Schneider, 1986). En ella una chica, Milly (Pamesa Segall), se convierte en chico tras una especie de eclipse. Como siempre ha deseado saber que se siente en el cuerpo de un hombre, y con el apoyo de sus padres, se cambia de instituto y empieza a actuar como Willy. Se hace amiga de un chico en silla de ruedas, Alfie (Eric Gurry), y como se atraen y el otro cree que se esta haciendo homosexual decide volver a ser una chica. Un peli muy curiosa sin duda. La han echado en el canal MGM y en otros últimamente. Si no fuera esta indícamelo y buscare haber si damos con la peli que buscas.
No. Creo que no es esa. Ella decide comportarse como un hombre creo que por conseguir un trabajo o para que la tomen más en serio, ya que es una chica muy atractiva. Es como Tootsie pero una versión más moderna y en femenino.
Me había obsesionado tanto con lo de Willy/Milly al tenerla tan reciente que no preste atención al detalle de lo del trabajo. Creo que la que buscas es entonces "Un chico como todos" (Just One of the Guys, Lisa Gottlieb, 1985), en ella una chica llamada Terry (Joyce Hyser)esta harta de que no la tomen en serio por ser una chica guapa y decide disfrazarse de chico para que le acepten un articulo en un concurso que fue rechazado por ser mujer. De hecho en esta peli si que sale esa escena en la que le muestra los pechos al tipo del que se ha enamorado.
Aquí hay algunas fotos:
http://eu.movieposter.com/poster/MPW-5832/Just_One_of_the_Guys.html
Espero que sea esta la que buscas sino ya sabes donde preguntar de nuevo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas