Harry Potter & el Cáliz de Fuego

Uno de los trailer de Harry Potter & el Cáliz de Fuego comienza con el símbolo de Warner Brothers en fuego azul, comienza con una canción muy tranquila, no hay letra, son solo sonidos de voces cantando, y termina con Harry Potter y luego la fecha de 2005 saliendo de una especie de fuego o tal vez humo color azul, esa canción, no viene en el soundtrack, alguien puede decirme cual es, cómo se llama, ¿etc?

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ sayo7mae:
Creo que la música a la que te refieres fue compuesta especialmente para el trailer de El Cáliz de Fuego por Brand POR Music, una compañía especializada en estas labores.
Para que puedas comprobarlo, te paso un enlace incluido en la página de esta empresa donde están disponibles los dos temas que realizaron para trailers de la película:
http://www.brandxmusic.net/brandx/index.cfm?fuseaction=c_music.quickSearch&qs=Harry+Potter+and+the+Goblet+of+Fire