Hitman

Hola, he oído que va a salir la película del juego Hitman y me gustaría saber, aparte de si le interpreta vin diesel, cuando sladra y quien la dirige.
Respuesta
Estimad@ darkpepper:
En efecto, está en preparación una película sobre el videojuego Hitman, en la que Vin Diesel interpretará al Agente 47. El proyecto corre a cargo de 20th Century Fox y Diesel también ejercerá como productor ejecutivo del film.
Sin embargo todavía queda bastante para su estreno, pues se halla en fase de pre-producción. Sí se sabe que el guión está terminado, y que ha sido escrito por Skip Woods, autor igualmente de Operación Swordfish.