¿Música?

1. En Home Alone cuando a la familia se le hace tarde para llegar al aeropuerto porque se fue la luz ponen una canción que tiene violín, va rápido, es solo música, ¿cómo se llama esa canción?
2. ¿Cómo se llama la canción que Tom Cruise baila en boxer en una peli?
Gracias, espero que me puedan ayudar!
XD

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ sayo7mae:
Todavía no he podido averiguar qué canción suena en el momento de Home Alone al que te refieres.
Sí puedo decirte que la canción que suena cuando Tom Cruise se marca un baile enloquecido en ropa interior en la película Risky Business (1983) se llama OLD TIME ROCK & ROLL y la interpreta BOB SEGER.
Puedes comprobarlo acudiendo a este enlace:
http://www.last.fm/music/Bob+Seger/_/Old+Time+Rock+and+Roll
Home Alone me deprime jajajajaja esa canción ha salido ya en otras películas, imagino que es es John Williams, suena como su estilo, pero ni idea de como se llama.