Hola, me gustaría saber cuáles son en tu opinión las mejores películas de François Truffaut y qué opinas de "El último metro" si la has visto. Muchísimas gracias.
1 respuesta
Respuesta de diegosalgado
1
1
diegosalgado, Redacto criticas, noticias y articulos sobre cine en tres paginas web
Estimada reatagiant: Creo que las mejores películas de Truffaut -en el que te veo muy interesado, a tenor de tu búsqueda hace unos días de El Pequeño Salvaje- son Besos Robados, Los 400 Golpes, La Noche Americana, La Piel Suave y, sobre todo, El Amante del Amor. El Último Metro también me parece excelente, una película en la que se hallan presentes temas muy queridos del autor, como el triángulo amoroso, las conexiones entre la vida real y la creación (en este caso teatral), y la defensa de la libertad y la tolerancia frente a la opresión. En cualquier caso Truffaut es un director sin malas películas, por así decirlo (al menos en mi opinión). Te recomiendo una biografía sobre él muy emotiva, escrita por Antoine de Baecque y Serge Toubiana y editada recientemente en España por Plot.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.