Holocausto caníbal
Que tal experto... Sucede que vi recientemente esta película, pensé que se trataba de una que había visto sólo por algunas escenas hace un tiempo atrás, pero no se trataba de la misma... Cuando tendría alrededor de los 9 años recuerdo que mi mamá no me dejó ver completa una película donde veía a unos nativos de la Amazonía que se comían poco a poco a unas personas blancas... Entre las escenas recuerdo que habían un par de chicas... Y les dieron de comer un pedazo de al parecer de uno de sus amigos entregándoles amarrado con una cuerda en alto. Ellas, creo que se horrorizaron... Luego sólo recuerdo que en otra escena a un hombre le cortaron por la mitad la cabeza de forma horizontal y el nativo recogió algo de su interior y se lo llevó a la boca. Luego sólo sé que al final después que todos murieron sólo quedó una chica que se veía tan mal por las inclemencias del ambiente de la Amazonía y entonces ya rescatada salía en una conferencia de prensa o algo así donde rodeada de periodistas se le veía mucho mejor, ya recuperada y entonces allí acababa la película como si hubiera sido verídica su aventura y su rescate de aquella fatídica vivencia... Siempre quise saber de que película se trataba entonces leí por allí que había una llamada holocausto caníbal y me apresuré a verla... Sin más ni más descubrí que no era la misma... Bueno por ahí no debe ser la única... Por favor experto oriéntame todas las que se parecen y cuál podría ser la que yo vi... Si puedes brindarme toda la información que tengas.
Saludos
Saludos
1 respuesta
Respuesta de diegosalgado
1