Película de profesores violentos

Buenas Diego, (soy el de Code Pere Noel y Alien Abduction), como ya se a quien tengo que preguntar sobre cine (las clavastes las 2), ahora me falta conseguirlas en DVD que eso es otro tema. Si me consigues esta película para mi hermano, te recomendaré a toda Zaragoza entera hehe!(Se llama Diego como tú). Voy a escribir los datos que me dice: En un centro educativo (más instituto o facultad que colegio) hay una investigación en la cual se pone de profesores a máquinas con apariencia física de humanos. Y creo que esos profesores (máquinas) se descontrolan y se vuelven violentos (atacan a los alumnos). Lo siento Diego estos son los datos que me aporta mi hermano y no hay más, espero que te sirvan.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona que no te haya podido contestar antes, he estado de viaje unos días.
Creo que la película que buscas sobre profesores robots que se descontrolan con sus alumnos es Curso 1999 (en inglés: Class of 1999). Fue dirigida por Mark L. Lester en 1990 y la protagonizaban Malcolm McDowell, Stacy Keach y Pam Grier.
No sé si sabes que Curso 1999 es una secuela bastante fantasiosa de otro titulo más realista del mismo director, Curso 1984 (Class of 1984), entre cuyos intérpretes figuraba una jovencísimo Michael J. Fox.
Espero haberte podido ayudar. Por favor, no olvides valorar la respuesta (ni recomendarme a tus amigos de Zaragoza, je je).
Con tus respuestas da igual que tengamos que esperar, porque la espera es siempre fructífera. Diego me dice que es la película correcta (clase de 1999). Ya que me la recomiendas (clase de 1984) la veré, porque ademas esta Michael J.Fox, un gran actor y una gran persona (una pena lo del parkinson). Siempre quedará esa gran trilogía (QUE FUERTE DOC! Has construido una máquina del tiempo con un delorian!).
Tendré que recomendarte a todo Aragón, je, je. Gracias y hasta otra crack. Un saludo de Ismael.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas