Película de Ciencia Ficción

Hola gracias por atender mi pregunta, y es la siguiente:
Cuando era niño vi una película y lo poco que me acuerdo es que eran unas personas que vivían debajo de la tierra de hecho era como un desierto, el cielo se veía de colores, como electrificado, se supone que había habido una guerra nuclear y eran sobrevivientes, después me acuerdo que tenían un transporte como camión blindado y llegaban a un poblado o ciudad y salían muchísimas cucarachas que tenían el caparazón como de metal o algo parecido, también medio me acuerdo de que se iban en una moto un hombre solo, o con una mujer escapaban de un lugar, algo así, no recuerdo mucho de esa película pero se que me impacto mucho a esa edad, espero que con toda su experiencia me pueda ayudar, ya que mi papá ya tampoco se acuerda del titulo y la queremos conseguir. Sinceramente gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues creo que la película que buscas se tituló, al menos en España, Callejón Infernal (en inglés: Damnation Alley). Se trata de una producción norteamericana dirigida en 1977 por Jack Smight y protagonizada por George Peppard y Jan-Michael Vincent.
Muchas Gracias, de parte de mi papá y de mi, no sabes cuanto deseaba ver esa película otra vez, y muchas felicidades por este espacio que nos ayudan . y de verdad que eres un EXPERTO saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas