Titulo pelicula romantica

Hace muchos años vi una película romántica que trataba de un tío que iba a un hotel, en el hotel tenían un pequeño museo de cuadros, y el se enamora de una mujer que esta pintada en uno de ellos, el individuo se mete en una de las habitaciones varios días hasta soñar con ella,
A ver si alguien me puede ayudar con el titulo
Un saludo
Respuesta
1
Creo que la película que buscas podría ser Jennie (en inglés: Portrait of Jennie). La dirigió en 1948 William Dieterle y la protagonizaron Joseph Cotten y Jennifer Jones.
Yo la recuerdo en color, y con una banda sonora de piano muy bonita, ¿puede ser que este reversionada?
Hay otra película similar, que se llama En Algún Lugar del Tiempo (en inglés: Somewhere in Time), basada en una novela de Richard Matheson. La dirigió en 1980 Jeannot Szwarc y la protagonizaban Christopher Reeve, Jane Seymour y Christopher Plummer.
Trata de un autor teatral que se enamora del retrato de una mujer que encuentra en un hotel y que se encierra en una de las habitaciones para, mediante regresión hipnótica, volver al tiempo en que ella vivió, 1912. La música era, como dices, de piano, la compuso John Barry.
A ver si puede ser esa.
Un 10, esta si que es, he he podido bajar de internet, y es la misma, te agradezco de corazón tu ayuda, hace más de cinco que trataba de localizar esta película
Muchísimas gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas