Busco una película sober caballos

Que tal, No tengo el nombre pero he buscado una película que tengo entendido fue nominada al oscar como mejor fotografía quizás en los 70´s, ambientada en australia con una fotografía con tomas de caballos salvajes en las praderas australianas.
¿Alguien puede ayudarme a localizarla o decirme donde comprarla?

1 Respuesta

Respuesta
La saga del indomable
Argumento
Jim, criador y domador, regresa a su hogar con la idea de matrimonio, lanovia es de padre ricomador de caballo, regresa a su hogar, con la mente del matrimonio, y hay el lio tiene segunda parte
El hombre de rio nevado