Titulo de una película

Hola, busco el titulo de una película del oeste, es de los años 70 u 80, y es una adaptación de la película LA DILIGENCIA, de Jhon ford. Creo que el nombre tiene algo de horizontes, o parecido, pero no lo recuerdo. Muchas gracias.
Respuesta
Hacia los grandes horizontes
http://www.telefonica.net/web2/pelisbilbao/hacialosgrandescrosbyrecuerdo.jpg
TITULO ORIGINAL Stagecoach
AÑO 1966
DURACIÓN 80 min. Sugerir trailer/vídeo
País
DIRECTOR Gordon Douglas
GUIÓN Joseph Landon (Remake: Ernest Haycox, Dudley Nichols)
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA William H. Clothier
REPARTO Ann-Margret, Red Buttons, Mike Connors, Alex Cord, Bing Crosby, Robert Cummings, Van Heflin, Slim Pickens, Stefanie Powers, Keenan Wynn, Brad Weston, Joseph Hoover, John Gabriel, Oliver McGowan
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Western. Remake / SINOPSIS: Una diligencia se aventura en territorio indio y parte hacia Cheyenne, a pesar del levantamiento de Jerónimo y después de la matanza de un destacamento de la caballería americana. Durante el largo camino pasajeros, vigilante y conductor se verán obligados a enterderse por razones de fuerza mayor, pues deberán defenderse de los indios en pie de guerra... Remake en Cinemascope del famoso filme de John Ford "La diligencia" (Stagecoach) y protagonizada por John Wayne en 1939
Muchas gracias. Sabrías donde puedo conseguir esta película. La he estado buscando con el emule en todos lados y no la encuentro. Un saludo
Hacia los grandes horizontes.avi
Es con el titulo que esta en la mula, pero creo que no esta completa, as probado en ebay