Busco el titulo de una película bélica

Hola, busco el titulo de una película bélica, donde un grupo de oficiales aliados, están retenido en una especie de hotel. Un día los trasladan a un campo de prisioneros, pero uno de ellos dice que no es oficial, que es soldado raso, ante el descontento de los otros oficiales. ESte soldado es trasladado a otro lugar, de donde escapa, y vuelve al campo de prisioneros de oficiales y los libera, volviendo al final, al hotel donde habían sido retenidos, ya que se había enamorado de una chica que trabajaba allí. Muchas gracias
Respuesta
Perdona por haber tardado en contestarte, pero llevo varios días intentando averiguar a qué película te refieres y no doy con ella.
Disculpa.