Busco el titulo de una película

La película trata sobre lo siguiente: empieza con un avión de copmbate que ha sido derribado en el desierto. Sus tripulantes esperan para ser rescatados. Al pasar el tiempo se empiezan a hacer preguntas como: porque no tienen sed, porque al ir a buscar ayuda siempre acaban volviendo al avión, como han sobrevivido todos en el accidente. Al final se dan cuento que son fantasmas e intentan saber donde están sus cuerpos para que cuando se han encontrados se los lleven para descansar en paz. Al final el avión es encontrado y los cuerpos son buscados y desenterrados para llevárselos, excepto uno (que no lo encuentran ya que esta bajo la panza del avión), la escena final muestra que ese piloto se ha quedado solo. La película tiene estupendos giros argumentales y es muy interesante. Me gustaría saber su titulo y también si es fácil de conseguir. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la película que buscas es "sole Survivor" cuyo titulo en español sería Único superviviente, y es de 1970. Aunque parece ser que no hay ninguna copia o edición en DVD
Muchas gracias. Intentaré buscar más información para ampliar los datos que me has proporcionado y ver si es la película que busco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas