Titulo de un peli de, please^^

Era que uno de la policía o algo así, es idéntico a un terrorista, y lo
confunden y lo cazan. Cuando van a interrogarlo él asegura que es un
error y todo eso, y al final lo creen, pero piden su ayuda y lo
convierten en el terrorista. Pasa semanas comiendo lo que él come,
viviendo como él vive, le enseñan a pensar como él piensa... Y al final
los dos se encuentran, y pasan cosas y muere uno, pero no se sabe cual
de los dos es...
Al principio y al final aparecía un araña en la pantalla...
Me suena el tema de una película de Van Damme ... Pero no recuerdo que fuera la misma...¿os suena?
Bueno, gracias por adelantado^^
Respuesta
La peli es "Caza al terrorista" de 1.997 en ingles "The Assignment" el prota era Aidan Quinn y salían como sus preparadores eran Donald Sutherland y Ben Kingsley.
Espero que te sea de ayuda.
La peli es entretenida y la imagen de la araña del principio y el final es de lo mejorcito que tiene.