Película de ciencia ficción

Hola, estoy hace mucho tiempo buscando una película de ciencia ficción que se trata de lo siguiente: es de tipo mad max ambientada en un dsierto pero es futurista, son unos tipos que andan en moto y llevan unas guitarras eléctricas en su espalda y es así como luchan entre ellos. No recuerdo más por que la vi hace mucho tiempo, cvreo que es de los 80's o principio de los 90's ... Espero sepa algún experto de cual es la película.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
He leído tu pregunta y creo, por los datos que ofreces, que si no me equivoco, la película que buscas es Metalstorm, del director Charles Band; No obstante, te dejo aquí un link para que lo compruebes, por si hubiera que volver a buscar.
http://www.cinefania.com/movie.php/34833/
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien.
Te agradasco Kiba, pero no es la que ando buscando, para remarcar más un dato que es muy importante y es el que hace una mayor característica en la película, el hecho que traen unas "guitarras eléctricas" en la espalda son como sus armas y me acuerdo de un duelo que se mostraba en el cual tocaban la guitarra en la película era como la forma de luchar, y creo que el guitarrista motoquero que hacia el " bien " usaba un traje blanco y usan mascaras o cascos no recuerdo y los supuestamente " malos" usaban trajes negros ... la ambientación es muy Mad Max tal como la película que me nombraste Metalstorm...
Gracias Kiba mucha suerte para ti ... seguiré buscando por que llevo mucho tiempo tratando de encontrar esa película. Si la encuentras te invito a verla ja ja
Saludos
He tratad de buscarla, pero no he conseguido nada que se ajuste a lo que buscas. Si quieres vuelve a ponerla en el tablón y así quizá, otro usuario pueda ayudarte.
Suerte belial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas