Que tal, como están todos! :-)
... Estaba viendo una de las respuestas, y leí el comentario sobre una FAMILIA QUE SE PIERDE VISITANDO LAS PIRÁMIDES DE EGYPTO, ... Cuándo empezaba la serie el papa narraba de como fue que él y su familia se perdieron en otra dimension al entrar a una sección de la pirámide que estaban visitando, ... Esta familia creo que constaba del papa, la mama, un hermano mayor creo, un hermano pequeño y no se si una hermana...
--En un capitulo recuerdo que el hermano se enamora de una muchacha muy bonita, vestían de blanco, y la tiene que dejar porque, no se si los buscan, porque siempre tienen que esconderse porque son diferentes.
... Bueno, quisiera si me pueden ayudar a recordar el nombre de esta serie que veía cuando tenia como 7 años en 1983, algo así.
De ante mano muy agradecido.
--En un capitulo recuerdo que el hermano se enamora de una muchacha muy bonita, vestían de blanco, y la tiene que dejar porque, no se si los buscan, porque siempre tienen que esconderse porque son diferentes.
... Bueno, quisiera si me pueden ayudar a recordar el nombre de esta serie que veía cuando tenia como 7 años en 1983, algo así.
De ante mano muy agradecido.
Respuesta de jularemen
1