¿Cómo se llama esta película de terror?

Es una película de los 70´s u 80´s en que una familia (matrimonio con dos hijos pequeños) se muda a una casa, donde pasan cosas extrañas, como que por la noche azotan a la esposa contra las paredes del cuarto. Resulta que un espíritu, que aparece como una mancha en la pared, quiere separarlos. Vecinos hacen oraciones pero no logran que se vaya el espíritu, hasta que la familia se cambia de casa. Termina en que en la nueva casa, mientras sacan las cosas de unas cajas, la esposa vuelve a ver la mancha en la pared.

1 respuesta

Respuesta
No sé si estaré en lo correcto pero me parece que te refieres a "La Casa de las Ánimas Perdidas" (The Haunted) de 1991...
Avísame si estoy en lo correcto...
SÍIII sí es! De hecho no recordaba bien.. tenía datos vagos (eran 4 hijas en vez de dos ji ji) Esa película me encantó y ya la estoy viendo de nuevo... Esta super! Muchas gracias por tu ayuda!