Pelicula del Holocauso?

Hola quisiera saber en nombre de una película que trata de una familia durante el holocausto y que a sus integrates los separan y va narrando como viven el holocausto en los campos de concentración cada uno de ellos, me acuerdo que son como 3 o 4 partes, ¿y el único sobreviviente de la familia es un pintor al que creo que le queman o le cortan las manos al final? Agradecer mucho su apoyo.

1 respuesta

Respuesta
Hola quiero agradecerte mucho mucho tu aporte, tienes razón era la que buscaba y efectivamente era una serie que salio en videos vhs. Muchas gracias.