Cines 3d

Hola, quiero llevar a mi hijo a ver una película en 3d, tiene 7 años, y a excepción del IMAX, no se de otro, quería saber por el corredor del henares, si hubiese, también los precios, con gafas incluidas y cartelera y horarios o si es mejor el IMAX como puedo ir.

1 respuesta

Respuesta
En yelmo de islazul (cerca del cementerio de carabanchel) tienes 3d también, http://www.yelmocines.es/cine/yelmo-cines-islazul En esa página te sale la cartelera y los precios (sesión normal 7,20 y el 3d tiene un suplemento de 3 euros).
En Kinépolis (Puedes consultar cartelera en http://www.kinepolis.com/es ) también tienes 3d, creo que cuesta sobre 9 euros (entré a comprar la entrada por servicaixa y no pone nada de suplmementos, sólo 9.05 más los gastos de gestión de comprar la entrada, unos 35 ctms).
En Principe Pío creo que también tienen 3d, pero igual te viene peor. La entrada normal son 7,50 y el 3d tiene un suplememento de 3 euros (aunque en servicaixa me sale la entrada a comprar por nueve euros con pico también).
El imax, cuesta unos once euros aunque cuentas con más opciones de películas 3d que en el resto, supongo.
Y no sé, si fuera yo, iría al sitio que mejor te quede o que más cerca esté. Tu pequeño tiene siete años y seguro que se lo pasa como un enano (qué apropiado!) Sea cual sea la película.