Busco una película

Busco una película, cre que de terror. Porque tengo un vago de recuerdo de una escena en la que aparecía un actor rubio en un primer plano con el fondo negro en el que se empezaba a deformar la cara con sus manos como si fuera de plastilina. Lo recuerdo como algo terrorífico para mi, tengo 25 años y esta escena debe de encontrarse entre el año 1985 y el 1990. Os agradecería que me solucionarais esta duda, que la llevo en mi mente durante más de 20 años.

1 Respuesta

Respuesta
En Poltergeist hay una escena parecida, que no sé si será... porque ya se sabe que con los años tendemos a deformar un poco los recuerdos, je je
Te dejo una imagen de la escena que te comento, espero que no te de miedo! Ver imagen
Muchas gracias qulphora, la verdad que esa imagen se asemeja bastante a mi recuerdo. Veré la peli de nuevo para refrescarme la memoria, je je je.