No logro recordar el nombre de película

Hola gulphoraQuiero saber si recordarías nombre de película, transcurrida en un avión de tipo celestial que efectuaban ultimo viaje una pareja de recién casados muertos en un accidente, un socio traicionado, una mujer traicionada y un historiador fracasado regidos por un supuesto mediador negro celestial un trovador muerto y ninguno de estos sabían que estaban muertos excepto el negro.En el viaje llegaban a una isla donde llegaba una avioneta en la que venia el trovador y en ese instante la mujer de la pareja recién casada se daba cuenta de que algo pasaba porque ella sabia que el trovador había muerto anteriormente en un accidente.La mujer traicionada creía que disfrutaba de vacaciones pagadas por su marido.El socio traicionado creía que viajaba en un viaje de placer pagado por su socio que realmente lo había asesinado y el historiador descubrió que la tribu de indígenas que buscaba eran seres sucios.El negro supuestamente era el contacto final celestial. Todo esto transcurre en un viaje de avión irreal. Esta película es de los años 70, no eran actores conocidos excepto el negro celestial que no se como es su nombre pero lo vi en ocasiones por la tv, es americana y desde esa noche que la vi, nunca más la pude ver esa película ni encontrar nadie que la recuerde.
Quisiera saber si recuerdas el nombre de esta película, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no me suena, y he buscado en google y no he encontrado nada parecido...
¿Recuerdas algún otro dato? ¿Alguna canción que saliera o algo así?
Y sobre el tipo negro... ¿si buscas actores negros crees que podrías encontrarlo?
Siento no poder ofrecerte más...
Mmm no eso es lo que recuerdo, perdón por los pocos datos que doy pero es eso lo que recuerdo ..
Pues siento no poder ayudarte más.
¿Puedes evaluar y cerrar la pregunta?