Quisiera saber el titulo de una película

Creo que la película es francesa, de la década de los noventa. La acción discurre en un planeta similar a la tierra en una galaxia lejana, en una época a lo que aquí fue la edad media, en la que los humanos conocedores de su existencia, actuamos como meros obsevadores de su evolución sin intervenir en su desarrollo pues se supone tenemos una tecnología más avanzada. Gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Te juro que he mirado un montón de películas francesas, porque la verdad es que sonarme no me suena, era por preguntarte si estás totalmente seguro que es francesa y entre otras cosas si es película o documental, si los actores te son conocidos, en fin, cualquier otro detalle que pueda servir de ayuda.
Por cierto, como veo que eres nuevo te advierto no te vaya a pasar lo que le ha pasado a otro compañero, que le pedí más datos, me los dio y Cerró la pregunta, con lo que ya no tenía posibilidad de contestar. No la cierres hasta que no te haya dado la solución o te diga que no doy con ella.
Ánimo, intenta facilitarme algún detalle más, a ver si podemos localizarla.
No podría asegurar al 100x100 que es Francesa, me suena que si. Sobre los actores no eran muy conocidos(por lo menos para mi).La vi en el cine entre el 90/95,y fue una película con bastante éxito. Sobre la trama, te diré que los observadores disponían de una base oculta en una montaña y para desplazarse utilizaban un helicóptero al que los "lugareños"al verlo denominaban "dragon". Insisto en que la trama se desarrolla en una época similar a la edad media nuestra.(Vestimenta, creencias, herramientas, etc... así lo hacen suponer). Gracias otra vez.
Saludos.
A ver, no creo que pueda ser, pero bueno, vamos con un primer intento, esta película la he visto un millón de veces (es que me encanta) y es que algunas cosas se asemejan a lo que dices, aquí tienes el argumento y el trailer:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3499
Como seguro que no va a ser, házmelo saber y seguiré buscando a ver si doy con ella
No, no es esa .Recuerdo que uno de los personajes es un científico infiltrado en la corte del "senor", para observar su desarrollo, pero la máxima es no intervenir, de echo se produce una especie de revelion o revolución y este se tiene que mantener al margen aunque vive un autentico dilema puesto que su moralidad le hace querer inclinarse por uno de los bandos.
Saludos.
Dios! Que alegría! Creo que di con ella, y tenías razón porque tiene parte de francesa, es una coproducción de tres países, bueno, no te imaginas lo que es cualquier detalle que podáis facilitar, porque aunque no te lo creas he conseguido localizarla por el detalle del helicóptero.
Aquí la tienes:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4581
Y aquí el trailer... aunque sea en aleman:
http://www.youtube.com/watch?v=-GwJiF4uRMY
Disculpa, me fije después, cuando estés es la web del youtube, a la derecha debajo del nombre del que ha subido el trailer "esclavus 17 de octubre de 2009" veras que pone entre paréntesis "más información". Clica ahí y ves bajando, te encontrarás un "regalito" que puede serte agradable.
Si ,...si es esa. Muchísimas gracias, te estoy muy agradecido, tanto por haber resuelto mi "problema", como por la rapidez con la que lo has hecho. Disfrutare un montón volviendo a verla. Muchas gracias, para ti un 10 compañero.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas