Puedes averiguar el nombre del film

Hola que tal, esta pregunta va dirigida todo el mundo que le guste el cine, ya sea un cinéfilo experto, un critico o un simple espectador casual o de a pie como se suele decir.
Me explico el 2006, vi. Una película en un bus que me gusto mucho ,trataba sobre las drogas ,la historia iba sobre un chica que se amista con una tipa negra en el colegio , de ahí en adelante ellas se drogan juntas, roban en las tiendas juntas y todo eso ; pero para limitar las posibilidades de los posibles títulos , recuento que el film tiene una estética muy trabajada con una fotografía un tanto gótica, pero lo que mas sobresale de ella en el ámbito técnico es el hecho de que esta rodada casi,en un cien por ciento con cámara en mano es decir la cámara se mueve incesantemente lo que hace la película aun mas intrigante y llamativa, ah por cierto la protagonista era rubia y se llevaba mal con su padre si es que sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, esta desde luego se parece bastante al argumento y estética de fotografía que mencionas, aunque lo que me descuadra un poco es lo de la amiga negra, si que sale una chica negra, aunque no es exactamente su amiga íntima, pero por intentar ayudarte:
http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=16683 (Ahí mismo tienes el trailer)
En el youtube puedes encontrar muchas más escenas.
Ya me dirás algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas