Busco película
Hola. Ha venido a mi memoria una película que vi ya hace unos años por la tv, era adolescente, ahora tengo 23 años, y lo malo es que puedo darte muy pocos detalles porque apenas recuerdo. Creo recordar que había gemelos, o algo así, que el chico protagonista tenia un gemelo, o que el mismo se hacia pasar por dos personas, una de esas dos opciones, en la película había varias escenas de sexo, que han quedado en mi memoria y es por lo que busco esta película para poder verla con mi pareja. El chico o chicos, tenían sexo con una chica, creo recordar que en una de las escenas hacían el amor en el balcón, de noche, y ella quedaba media colgada, con la mitad del cuerpo colgada hacia fuera del balcón mientras hacían el amor. En otra escena el llegaba a la habitación de ella, pero ella no quería pero al final si quería y acababan en el suelo haciéndolo o intentando hacerlo ya que creo recordar que llegaba un policía que llamaba a la puerta o algo así. Y no recuerdo más, se que es muy poco, pero tengo la esperanza de encontrarla para compartir con mi pareja. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de flandes63
1