Ayuda con película americana antigua

Hola: Hace aprox 13-14 años en un antiguo canal 28 de nuevo león pasaban películas antiguas americanas subtituladas, había una que la titulaban en español "lo que no fue" pero yo no la he podido encontrar con ese titulo, no tuve la precaución de ver el titulo en ingles, era en blanco y negro y se trataba de una mujer una ama de casa, que cada miércoles iba a la ciudad de paseo, en una de esas le entra una basura de carbon en un ojo, y un doctor que estaba en la sala de espera de la estación del tren la ayuda, le agradece y lo vuelve a ver el siguiente miércoles ella estaba comiendo y el esperando así que lo invita como agradecimiento, así siguieron las semanas hasta que se enamoran y un día el la invita a un departamento ella tímidamente acepta pero resulta que cuando empezaban a besarse llega gente y ella se escapa llena de vergüenza, a lo más que llegan es a besarse, ella inicia mintiendo en casa y el le avisa que como es doctor tendrá que irse a otro país lejando y le pide que se vaya con el, sin embargo ella tiene su familia y no acepta.. Bueno así va la historia espero que alguien me pueda ayudar a encontrarla, tengo años buscándola. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La película que buscas, estoy casi seguro que es esta, se titula ''Brief Encounter'' (''Breve Encuentro''). Es del año 1945 y tuvo 3 nominaciones al Oscar por mejor guión, director y actriz. Aquí te dejó la dirección para que la veas On-line (y hasta creo que te la puedes descargar):
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/breve-encuentro-1945-dvdrip/
No olvides finalizar y puntuar.
SI.. SI.. si es... mil gracias, casi lloro cuando veo las escenas, esa película la veía junto con mi abuelita enferma cuando me quedaba a cuidarla en el hospital hace casi 14 años.
Otra vez gracias!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas