Necesito saber el titulo de una película

Puede ser que la protagonista femenina sea Katherine Herpburn..., pero no es seguro (realmente puede que no). Es bastante antigua (en blanco y negro casi seguro). Trata de una pareja de amantes, que lo son a lo largo de muchos años y años y se ven una vez al año (o algo así), acordando cada vez cuándo será el siguiente encuentro. Cada uno sigue con sus vidas independientes, cada uno con esposa/marido, hijos e incluso nietos al final. Cuando se ven, hablan de sus familias normalmente, etc.
Hasta que en una de las ocasiones en que han quedado en encontrarse, ella espera y espera, pero él nunca llega, porque ha muerto (algo que ella no podía saber de ningún modo, porque entre encuentro y encuentro no se comunican y no saben nada uno del otro).
Quisiera por favor saber el titulo de la película y, si la traducción del titulo original en inglés no es textual, quisiera saber también el titulo original.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La única película que encontré con esa sinopsis se titula ''El Próximo Año a la Misma Hora'' (''Same Time, Next Year''). Es de 1978 y la protagonizan Ellen Burstyn y Alan Alda.
Si es la que quieres la puedes descargar de aquí
http://www.vagos.es/showthread.php?t=256186
Gracias por finalizar y puntuar.
Pienso que la del 1978 debe ser una versión más moderna que la que yo decía, pero el titulo lo he reconocido, es ese efectivamente. Era lo que necesitaba y agradezco mucho saber de ésta del 78 que sí puedo localizar más fácilmente. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas