Pelicula francesa 90s creo

Hola busco el titulo de una pelicula francesa que vi alla por el año 2000 de corte erotico drama, creo sonbre una mujer cuyo matrimonio no andaba bien y como ella visitaba a sus clientes a domicilio pues creo que vendia inmuebles o algo se conoce con un hombre de negro y decide entregarse a experiencias sexuale scon el..su mardido llego a enterarse hasta la espero una ocacion a ver si entraba a la casa del tipo sabiendo que el la miraba de lejos..ella entro ..creo que al final se reconcilian en una fiesta con piscina
le agradeceria si me ayudane en esto
atte
Miguelon

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que detallas del argumento de la pelicula, es Romance X estrenada en 1999.
asi bueno no era... algo parecido el arguemto..en la que yo vi la esposa se mete con un hombre de raza negra que la seduce en su casa ella es mayor de unos 38 y el igual(son un matrimonio con un hijo o hija creo) ..pero de todas formas gracias me parece buena la peli voy a verla ams rato....si recuerdas otra me pasa la voz
atte
miguelon
Vale, la peli esta romance x no es muy buena, pero verla haber que te parece, si te gusta el cine frances, me lo dices y te dire algunas muy buenas que merece la pena ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas