Busco titulo de una peli

Busco el titulo de un película que vi hace tiempo y no recuerdo como se titulaba, es un estilo a "El experimento filadelfia", sobre viajes en el tiempo, pero al contrario que en esta última, que el viaje es al futuro, creo que en la peli que busco, un portaaviones americano se traslada al pasado, durante la segunda guerra mundial, y aunque en principio no quieren involucrarse, creo que al final ayudan un poquito. Te estaría muy agradecido si pudieras darme el titulo. Gracias anticipadas y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La película a la que haces referencia es la siguiente:
El final de la cuenta atrás
The final countdown (1980)
105 minutos
Director: Don Taylor
Intérpretes:
Kirk douglas
Martin sheen
James farentino
Interesante argumento sobre un portaaviones norteamericano de nuestros días que se ve transportado en el tiempo, justo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Las paradojas tecnológicas dan lugar a situaciones bastante curiosas y el argumento se sigue con interés. La presencia de dos buenos actores le dan credibilidad al filme.
Te adjunto la web con más información y el poster de la película:
http://us.imdb.com/Title?0080736
Muchas Gracias, aunque me tendrás que perdonar pero después de realizar la pregunta estuve indagando por buscadores y logré localizarla, pero por supuesto agradezco tu esfuerzo, te reitero las gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas