George lucas

Hola, che piba, mi nombre es Daniel Le Roux y soy un peruano (y te digo quien soy para que no pienses que un fantasma te hablo) y mi pregunta no es de duda, sino de opinión ¿qué te parecido la clásica y ancestral película:La GUerra De Las Galaxias? Y me refiero todo(efectos, especiales, etc.) Entre lo malo lo bueno y lo feo y me refiero a sus atributos y deficiencias, quiero tu opinión. ¿Ya?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como a todos los de mi generación "La Guerra de las galaxias" supuso el descubrimiento del cine en mayúsculas, una de esas películas que se te quedan grabadas en la retina y no puedes evitar acudir a verla en cuanto te enteras de que la reponen en los cines.
La maestría de George Lucas consiste en coger la clásica historia de aventuras con los ingredientes de toda la vida (princesa rebelde, caballero valiente, caradura con buen corazón, malvados, poder,...)y entretejer una trama en la que se mezcla mitología, leyenda y aventura trepidante trasaladada a un universo nuevo y desconocido has el momento.
Por lo que respecta a los efectos especiales, Lucas fue el pionero, un hombre avanzado a su tiempo y aunque ahora, al mirar la película con nostalgia, nos pueda parecer increíble como se hacía magia con tan precarios medios, fue todo un descubrimiento para la época.
Bien, podría extenderme mucho más... pero todo lo que yo pueda decir de eesta película, lo ha dicho alguien antes. Y con toda la razón del mundo.
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas