Películas americanas

Hola Bluto
Necesito saber si las películas americanas videos, pueden verse en Espa~a, tengo un montón de ellas, y como quiero regresar a Espa~a no me gustaría deshacerse de ellas, pues a mis ni~os les puede servir de practicas para que no pierdan el ingles.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te refieres a VHS, ten en cuenta que allí está establecido el sistema NTSC, diferente al PAL europeo. Por tanto, solo los reproductores de dicha zona o los que incorporan el multi-sistema admiten dicho formato. Así, te aconsejo que te asegures que tu reproductor español es multi-sistema (escríbeme si quieres que te lo diga, indicando el modelo) o bien adquieras un reproductor antes de regresar, a fin de asegurarte la perfecta compatibilidad de tus cintas. Lo podrás encontrar, gracias a la imposición del formato DVD, bastante bien de precio, a no ser que dispongas ya de uno, claro. Con la Tv no tendrás problema, ya que los aparatos fabricados en los últimos años incorporan la compatibilidad para ambos sistemas.
Gracias bluto por tu contestación,
pero el video que tengo no es multisistema, ya tuve uno de ellos en tiempos pasados.
Pero tengo otra pregunta, hay algún problema si me llevo el que tengo aquí, lo conecto a la tele, ¿crees qué funcionara? ¿Y qué me has dicho que las televisiones de aquí pueden funcionaar allí en Espa~a?
Gracias
Los televisores de reciente fabricación (digamos de 5/7 años para acá) incorporan compatibilidad para ambos sistemas, sobre todo si es una marca puntera (p.e. Sony, Phillips,...). Infórmate sobre este aspecto (o preguntame de nuevo con el modelo), pero a no ser que tu tv sea muy antigua no tendrás problema.
hey, bluto no me dijiste lo del video, si me puede servir en spa~a,
¿Ok?
Saludos
Ya te digo, si tu tv acepta señal NTSC no debes de tener problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas