Dvd

De antemano agradecerte tu respuesta, bueno la pregunta es la siguiente, tengo en el ordenador cd-ron y quiero cambiar a dvd y grabador dvd para poder ver películas y grabarlas, sobre que coste estoy ablando, sobre lo que tu me aconsejas que ponga y haber si sabes de algún programa para descodificar las películas protegidas.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues últimamente han bajado mucho las grabadoras de dvd y te puede salir por unos 120?. Pero ten en cuenta que solo pueden grabar dvds con una sola capa (dvd 5) y la mayoría actualmente tienen dos (dvd 9). Eso es por la capacidad para almacenar datos.
Por tanto, al grabar tus películas tendrás que eliminar datos del dvd original (extras, idiomas, subtítulos,...). Tu sabrás si te merece la pena, si simplemente quieres la película (a veces incluso hay que disminuir la calidad de la imagen para que quepa), o si quieres algo más. Mucha gente sacrifica todo esto por ahorrarse un dinero, lo cual al precio que tienen actualmente es una opción más que válida.
Yo personalmente soy de los que prefieren la máxima calidad aun a costa de pagar más por ello. Prefiero tener menos películas pero de mejor calidad. Yo te aconsejo esta opción en las películas que realmente te interesen de verdad (p.e. Las versiones extendidas del Señor de los Anillos, las de libro, que son una maravilla).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas