Busco el título de una película

Estoy buscando el título de una película que vi. Era de una familia que compraba una casa en medio del campo para dedicarse al cultivo. Resulta que la madre limpia las habitaciones y en una hay una mancha como de sangre seca y al día siguiente vuelve a aparecer. Luego el hijo más pequeño o la hija no me acuerdo bien si era niña o niño ve como a un niño que es amigo suyo pero su hermano mayor y sus padres no le ven y resulta que son espíritus lo que ve. Al final los espíritus son buenos y quieren advertir a la familia de un peligro. En el sótano intentan como absorberlos por el suelo o algo de eso.
¿Sabes el título de la pregunta?

1 Respuesta

Respuesta
1

No dices de que año puede ser, y de casas malditas y de espíritus hay millares. Por probar, mira a ver si fuera "Extrañas Apariciones" del año 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=fuOzHbUZ8r4

Si no se tratara de esta, como supongo, házmelo saber aquí mismo y seguimos intentando.

Sería importante si pudieras aportar al menos el año aproximado o cualquier otro detalle que puedes recordar.

Muchas gracias por tu respuesta. Aunque no es la película acertada, yo tampoco te había dado suficientes datos. Gracias de todos modos por intentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas