Busco un recuerdo

Hola Bluesea.
Un reto a tus conocimientos. ¿Podrías darme una pista sobre el titulo de una película de la cual sólo tengo unos pocos datos vagos?. Ahí van:
* Producción USA, de la década de los 70 aproximadamente.
* Sinopsis: Una pareja de amantes mantienen su relación en secreto llevando cada uno su propia vida, con sus propias familias. Acostumbran a reunirse un día una vez al año, alegando motivos de trabajo y pasan juntos ese día inolvidable, incluso cuando ella está embarazada de su marido no dejan de hacerlo.
Lo siento. No tengo más datos, como dice el titulo de la pregunta, estoy buscando un recuerdo y un tanto vago además.
Gracias y un saludo
Respuesta
1
No son suficientes datos. ¿No recuerdas al menos alguno de los actores?. Me suena a una película de Douglas Sirk, pero no estoy seguro. Intenta darme algun/os dato/s más.
Hola Bluesea. Perdona el retraso en mi respuesta. Ante todo, gracias por tu ayuda. Tienes razón, los datos son insuficientes. He buscado en US. IMDB.COM la filmografía de Sirk y no encuentro nada que parezca ser lo que busco, sin embargo, por desgracia, no tengo más datos.
¡Mala suerte!, en fin, espero no te importe que acuda a la 'competencia' ;-) a lo mejor a alguien le suena por ahí.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas