Hola experto: Te hago esta pregunta ya que al ver esta película de david lynch me dejo perplejo que chupo o que se metió que ingerio, que quemo, que mastico, que se inyecto, que se unto, para hacerla, yq que mi querido experto no le entendí ni "j" trato de entender la película, pero cuando sales los pequeños nomos, (viejitos) huy no se que pensar, pero bueno espero hayas visto esta película y tengas una opinión para este respetablemuchacho que si no entiende la película de nuevo, lo prometo, dejare de ver cualquier película que diga ... DIRIGIDA POR :David Lynch
Espero respuesta kenshin
Primero que nada para explicarte la peli hay que conocer a su mente creadora y director que no es otro que mi favorito David Lynch, creador de films tan intrigantes como el que tu citas (Twin Peaks, El Hombre Elefante, Terciopelo Azul, Carretera Perdida, entre un largo etc.) Mullholand Drive es muy buena y la gracia de esta peli es que no se entiende y su final es de libre interpretación. Sabemos que la peli hay una mujer llamada Rita que sufre un accidente automovilístico y al salir del auto comienza toda la trama y una vuelta al infierno. Es importante destacar que el cine de Lynch siempre se centra en el tema de la maldad en la corrupción del hombre, la bondad es bien escasa en los personajes de Lynch. Será por que el género humano es imperfecto. Rita encuentra a Betty aspirante a actriz que parece ser un ángel pero al final de la peli se va dando el lado oscuro del personaje que se desdobla en otra persona. La película en cuestión es una forma de desestructurar el cine de Hollywood donde no hay un comienzo ni un fin, donde personajes, acciones, diálogos, etc se organizan de acuerdo a la voluntad de su director. En el mismo film esta la explicación: "No hay banda" dice un anfitrión en el "Club del Silencio" en que Betty y Rita son expectadoras. La cantante lanza su interpretación y atrás no hay músicos, cae y la música sigue escuchandóse. Es así como la película se construye sin orden, sin una lógica a la que estamos acostumbrados en el mundo Hollywodense. Recordemos que el titulo de la peli es una famosa calle Mullholand Drive que da acceso a Hollywood. Además no puedo dejar de nombrar la banda sonora de Lynch a cargo de Angelo Badalamenti, que es su más cercano colaborador a musicalizar ambientes extraños y otros no tantos. Toshirox el cine de Lynch es genial y es un amante de la realización cinematográfica alejada de Hollywood. Bueno cualquier cosa de este tema u otros que quieras preguntarme estaré esperando. Ahhh no te olvides de evaluarme. Y bueno el detalle de Kenshin, se ve que sabes de mi nick y su historia. Chao