¿Esta película como se llama?
Hace varios años vi una película de genero thriller o drama sobre acoso y chantaje, la estuve buscando con el nombre de acoso pero me salen las de demi more y michael douglas o si no la de acosado de 1996 pero no es esa creo .!! Esta película se trataba de un grupo de jóvenes escolares o universitarios que deciden hacerle la vida imposible a un hombre trabajador cualquiera poniendo una pistola dentro de su auto y así incriminarlo, hacen llamadas y bromas por teléfono, especialmente un chico era como el líder de los tres adolescentes, le hace sacar lo peor a ese pobre hombre, lo hostiga y acosa hasta que el mismo termina tras las rejas injustamente, y después van a juicio, y al final ala salida del tribunal el hombre le mete un disparo al chico no pudo aguantar mas la impotencia!
ME PODRÍAN DECIR COMO SE LLAMA GENTE? , esta película debe ser de la década finales de los 80 y principios de los 90 , no contaba con actores de renombre debe ser una película de clase b. Esta película tiene una trama parecida a la de "Paparazzi" (2004) , donde el actor principal es un actor reconocido que empieza a ser acosado por unos paparazzi enfermos, donde el después se siente presionado y termina matando a unos de ellos.