Pregunta sobre el nombre de una película de terror europea de los 90´s ¿?

Recuerdo que la transmitieron en el canal de tv MVS Multicinema,recuerdo que era una película al parecer de mediados o de finales de los 90,de eso estoy muy seguro.la historia era sobre un hombre que era una especie de exorcista o algo por el estilo y se encargaba de combatir demonios, espíritus del mal y demás, hay una escena de la peli que se me quedó muy grabada:Era una escena donde la novia de el hombre este y protagonista de la película se encontraba bañándose en una tina y de repente un humo de color negro la comenzaba a rodear,hasta ahí recuerdo,tenía como 10 u 11 años de edad cuando la vi por tv,y no la vi completa jeje,espero que si alguien sabe que película es me diga,c lo agradecería mucho,pues quiero traer de regreso recuerdos de mi infancia,Gracias.
PDT:recorde otra escena de la película,donde el protagonista de la película y un amigo suyo van a una casa maldita,habitada por unas brujas o algo por el estilo,no recuerdo,pero lo que si recuerdo esque la casa tenía unas verjas altas y negras que tenían unos adornos de pentagramas,y el protagonista antes de ingresar a la casa,pasaba la mano en uno de los pentagramas y estas se abrían,otra parte que recuerdo,al parecer de esta misma escena de la casa,es que el amigo del protagonista se queda solo dentro del auto donde se trasladaron hasta la casa,y ahí comienza a remojar una pequeña cruz en un frasco de agua bendita,mientras que atras de el auto viene caminando lentamente un demonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o