Peli

Hola, quería saber el nombre de una película que vi hace tiempo. Me acuerdo que el protagonista va por la carretera y va a parar a un pueblo desconocido que no está en el mapa, sólo aparece cada POR años. En el pueblo, algo maligno trata de matarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Conozco una película BUENÍSIMA que tiene casi todos los elementos que citas en tu mensaje. Se llama "En la boca del miedo" de John Carpenter.
Lo único que me deja desconcertado es el detalle de que el pueblo sólo aparece cada POR años. Esto no coincide con la película de Carpenter.. así que puede que no se trate de la misma.
De todos modos he realizado una consulta y dentro de un par de días puede que te responda de un modo más determinante.
De todos modos aunque no sea la que he citado, te la recomiendo, es de lo mejor que se ha hecho nunca (para mí, claro)
Hey!
Solo quería añadir que, tras consultarlo, me han comentado que si la peli transcurre en un pueblo del lejano oeste, se trataría de GHOST TOWN (Pueblo Fantasma-1988), de Richard Governor, peli que no conozco..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas