Titulo de una película de vampiros

Por los pocos datos que das la película podría ser "The Night Stalker" (1972)de John Llewellyn Moxey, que en castellano se ha titulado como "El Vampiro" o "Vampiro de la noche". Se trata del primero de los dos telefilmes protagonizados por Kolchak (Darren McGavin), un periodista reconvertido a investigador de fenómenos paranormales interpretado por Darren McGavin. El éxito de los dos filme -el otro se llamo "The Night Strangler"- genero una serie de gran éxito y objeto de culto y que inspiro en su momento a Chris Carter para crear Expediente X.
El argumento es el siguiente, a ver si te suena: en una ciudad están sucediendo numerosos ataques a mujeres por lo que parece ser una asesino con una gran fuerza física. Kolchak está convencido de que se trata de un vampiro y sus sospechas quedan confirmadas cuando observa al criminal derribar sin problemas a un grupo de policías. El desenlace muestra a Kolchak buscando y encontrando la guarida del vampiro.
Espero que te ayude y sea esta la película que estas buscando

1 respuesta

Respuesta
1
Precisamente ese detalle es el que recuerdo y me hizo pensar en la película de Moxey.
Hola,
A ver si me podéis ayudar.
No recuerdo el titulo de una película sobre un vampiro. Creo que es de nacionalidad norteamericana, y debe ser de los años 70.
La película comienza con una chica perseguida por el vampiro en un callejón. La chica va acompañada de su perro (un doberman creo recordar). El perro ataca al vampiro, el cual lo mata.
Al día siguiente se ve a unos detectives en la escena del crimen, y lo que les sorprende es que el cuerpo de la chica aparece a mucha distancia de donde acaban las huellas de las pisadas del supuesto asesino, por lo que deducen que ha sido lanzada, y que el agresor debía tener una fuerza sobrehumana.
En un momento de la película se ve al vampiro robando unos botes de sangre en un hospital.
Finalmente, el detective acude a la guarida del vampiro, donde tiene a una chica secuestrada y atada, y allí le dan muerte.
Gracias de antemano.
He estado viendo más fotogramas y efectivamente, parece la película.
Muchas gracias por tu ayuda.
Por cierto, ¿tú sabes si hay manera de comprarla en España, u otro sitio que no sea EEUU?
Hola,
Para mi hay un dato significativo en la película, y es la escena en la que se ve al vampiro robando los botes de sangre del hospital, ¿la recuerdas?
Podría ser la película, por fotogramas que estoy viendo en internet.
Ojalá sea, gracias por tu ayuda.
Un saludo.
La edición en DVD de la película que he encontrado solo es para la región USA y compañía, NTSC. En España se emitió por televisión así que puede que alguien la tenga grabada. Es lo único que puedo decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas