Cine de terror
Hola! Me encanta las películas de origen oriental que están tan de moda ahora en España. Mi favorita es The ring ya que me encantó y sentí miedo de verdad. Me gustaría saber si van a venir más pelis de este tipo a nuestro país y si no es así, donde puedo encontrarlas ya que en los grandes almacenes no encuentro nada de este tipo. He visto the eye y dark water.
También me gustaría saber la fimografía de Peter Jackson ya que me gustaría comprarme un video que vi anunciado en un programa, los personajes eran muñecos tipo "teleñecos".
Ya que estoy pues preguntaros que peli de terror me aconsejáis ver que sea así de este tipo (muy freak y rarita je je) ya que en mi videoclub solo hay darknees, muertos del pasado y halloween (la nueva).
Muchas gracias!
También me gustaría saber la fimografía de Peter Jackson ya que me gustaría comprarme un video que vi anunciado en un programa, los personajes eran muñecos tipo "teleñecos".
Ya que estoy pues preguntaros que peli de terror me aconsejáis ver que sea así de este tipo (muy freak y rarita je je) ya que en mi videoclub solo hay darknees, muertos del pasado y halloween (la nueva).
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de ufodoom
1