Nata mezclada con cacao en polvo

Me llamo Jose Javier, recordara que hace unos días le pedí que me dijera como hacer nata montada con 1 litro, ademas de azúcar y cacao en polvo, de todas las respuestas que he recibido la suya me ha parecido la más fiable. Vuelvo a preguntarle en este caso sobre el cacao, me imagino que al estar la nata muy fría se van a hacer grumos seguro, era por saber si me podía decir algún truco para que no se hagan grumos, yo había pensado que en vez de poner Cacao en polvo, el de la marca "Valor"(este lleva azúcar), ponerle o bien Cola Cao, o Neskuit, claro no quisiera que de tanto batirla se me cortara, yo tengo una batidora de estas de dos varillas.
Bueno ahora es decidirme a hacerlo, porque si le digo la verdad me da miedo a que me salga mal, tengo la nata comprada desde hace 2 semanas, no es la primera vez que hago nata montada, pero si la primera vez con cacao, cuando pueda por favor deme una respuesta, saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sale la pregunta
Hola que tal, me llamo Jose Javier, le pido disculpas, es probable que hubiera alguna incidencia y quizás por eso no salio mis comentarios y pregunta. Recordara que hace unos días le pedí que me dijera como hacer nata montada con 1 litro, ademas de azúcar y cacao en polvo, de todas las respuestas que he recibido la suya me ha parecido la más fiable. Vuelvo a preguntarle otra vez, pero en este caso es sobre el cacao en polvo, yo el que voy a usar es el de la marca "Valor", pero estoy pensando que como la nata tiene que estar muy fría es probable que se hagan grumos, no se si echarle o bien Cola Cao, o Neskuit, ¿sabe usted de alguna manera para que no se hagan grumos?.
Ahora solo queda decidirme a hacerlo, tengo la nata comprada desde hace 2 semanas, la verdad es que me da miedo que me salga mal, no es la primera vez que hago nata montada, pero si la primera mezclado con cacao en polvo, yo tengo una batidora de dos varillas, por favor cuando usted pueda respóndame, saludos y gracias.
Perdón por la tardanza en contestar por culpadel trabajo.
Lo que me comentas es muy sencillo la nata no dejara grumos eso si el cacao si puede llevar grumos por que la humedad hace que se apelmaze.
Coge un tamizador fino y tamizalo lo que no se te tamize no lo eches un tamizador pequeño como esos que hay en las casas para el café
espero que tehayasido de ayuda