Me interesaría saber si existe forma natural de suplementar mi dieta para generar masa. Quiero saber si existe alguna manera homeopática de sustituir el consumo "artificial" de creatina, aminoácidos etc.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
No hay forma de sustituir equitativamente, la gente que toma creatina o aminoácidos siempre va a crecer más que la gente que no lo hace, sin embargo, sin recurrir a esas cosas, lo mejor, al menos a mi me funciona, es tomar apenas llegas del gimnasio, mucha leche (al menos 1 vaso, yo tomo medio litro =P) mezclada con cacao en polvo y miel o azúcar. Osea la idea es consumir lo antes posible mucha proteína mezclada con azucares simples de IG alto, para que el cuerpo lo asimile cuanto antes, y la leche (según un montón de estudios que hay en internet dando vueltas) es digerible fácilmente por el organismo. Si no podes digerir bien la leche, proba con un sándwich de pan blanco y atún al natural, o pollo o pavo. También puede ser yogur, frutos secos(pero molidos, o pasados por la batidora, cosa que no te entorpezcan la digestión), bananas, pero a mi me caen pesadas las frutas junto con la leche, no se porque, fíjate a vos que mezcla le va mejor a tu estomago y quedate con esa.
En realidad pregunte porque me he enterado de que hay productos homeopáticos que ayudan para generar masa y para la recuperación muscular... pero igual el tip de tomar leche después de ejercitar lo voy a llevar a cabo, muchas gracias