Nata mezclada con cacao en polvo
Me llamo Jose Javier, recordara que hace unos días le pedí que me dijera como hacer nata montada con 1 litro, ademas de azúcar y cacao en polvo, de todas las respuestas que he recibido la suya me ha parecido la más fiable. Vuelvo a preguntarle en este caso sobre el cacao, me imagino que al estar la nata muy fría se van a hacer grumos seguro, era por saber si me podía decir algún truco para que no se hagan grumos, yo había pensado que en vez de poner Cacao en polvo, el de la marca "Valor"(este lleva azúcar), ponerle o bien Cola Cao, o Neskuit, claro no quisiera que de tanto batirla se me cortara, yo tengo una batidora de estas de dos varillas.
Bueno ahora es decidirme a hacerlo, porque si le digo la verdad me da miedo a que me salga mal, tengo la nata comprada desde hace 2 semanas, no es la primera vez que hago nata montada, pero si la primera vez con cacao, cuando pueda por favor deme una respuesta, saludos y gracias.
Bueno ahora es decidirme a hacerlo, porque si le digo la verdad me da miedo a que me salga mal, tengo la nata comprada desde hace 2 semanas, no es la primera vez que hago nata montada, pero si la primera vez con cacao, cuando pueda por favor deme una respuesta, saludos y gracias.
Respuesta de ede1967
1