Sellos de Israel

Estimado experto:
Poseo una colección de sellos de Israel nuevos, con banderolas, con fecha de emisión entre los años 60 y 70.
Desconozco totalmente su valor y me gustaría ver si es una colección interesante. Tengo un fichero zip con el escaneado de la colección.
¿Dónde puedo enviarlo para su valoración?

1 respuesta

Respuesta
1
Contesté a su pregunta hace tiempo, pero me sigue indicando como no contestada.
¿Recibió mi mensaje?
[email protected]
Excúseme pero no he recibido su mail. Es posible que se perdiera ya que tuve problemas con mi servidor. Si no le es molestia le agradecería el reenvío del mismo. Gracias de antemano por su interés y disculpas por el error.
Un saludo
David valls
En el mensaje que le envié, le hacía referencia, que lo mejor para que usted realmente sepa una valoración aproximada de su colección es que compre algún catálogo internacional de Israel, o del grupo de países que lo contengan.
Dependiendo del catálogo le indicará su precio en dólares o euros y así podrá conocer un acifra aproximada de venta . Luego sobre la misma puede hacerle un descuento y venderla a un particular o bien llevarla a una subasta pública, dónde se la subastarán al mejor postor. Si no conociese ninguna, envíeme un mensaje de nuevo, indicándome dónde resise y le indicaré alguna de toda confianza cercad de su domicilio.
En el caso que desee venderla, quizás no haga falta que compre el catálogo y que emplee muchas horas valorándola, ya que la Casa de Subastas, lo hartá por usted, le cobrará un pequeño porcentaje, pero creo que al final, le merecerá la pena.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas